SOBRE ESTE BLOG

AQUÍ ARRIBA HAY UNA SERIE DE SECCIONES QUE PUEDEN INTERESAR. GRACIAS POR VISITARLAS.


2/6/08

MAS DIBUJOS

Unos cuantos dibujos y caricaturas más, porque una sonrisa siempre viene bien.
Las distintas firmas son del mismo culpable (E. Gracia, EDU, Trinidad... soy yo) ¡Qué leches doble personalidad! doble, triple, cuádruple y las que hagan falta.






Mi admirado amigo Medardo Fraile, para mi gusto el mejor escritor de cuentos vivo de este país. Que no se enfade el resto de los buenísimos cuentistas que tenemos, que son muchos a pesar de que nuestros contemporáneos tienden a menospreciar el cuento y la poesía en favor de la novela larga... ¡el caballo grande, ande o no ande...¡seremos paletos y pretenciosos!


Emilio Porta y José López Martínez (Vicesecretario y secretario respectivamente de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (http://www.aeae.es/ ) en plena interpretación de un punto del día, en una reunión de la Directiva




Mi amigo y antiguo compañero de estudios, Justo Pérez París, que desde su silla de ruedas, su magnífica voluntad y su generosidad, dirige la revista Encomienda Mayor de Castilla, de Villarejo de Salvanés. ¡Un monstruo el tío! Ver en http://www.emcvillarejo.com/



Mi amigo el pintor y hombre de compromiso y cultura, Juanma Tapia. Todo un artista. Para ver su obra: www.artistasdelatierra.com/artistas/tapia

3 comentarios:

Gracia Iglesias dijo...

Hola, Enrique, un fugaz saludo porque sabes que te sigo aunque nunca deje huella en tu blog que también está enlazado al mío. Te veo, como siempre, ocupadísimo, lo cual no puede ser mejor noticia para la cultura. Yo también, ya sabes, siempre con mil historias. Al menos la red nos mantiene en contacto.

Anónimo dijo...

Enrique, me encantan, la verdad.

Estoy empezando a viciarme con tu blog.

AGP

François de Fronsac dijo...

Tienes esa personalidad múltiple y, a los que te seguimos, nos encanta.