SOBRE ESTE BLOG

AQUÍ ARRIBA HAY UNA SERIE DE SECCIONES QUE PUEDEN INTERESAR. GRACIAS POR VISITARLAS.


3/6/11

ESTOY EN LA PUERTA DEL SOL

Sigo estando en la Puerta del Sol de Madrid, y en todas las plazas donde la indignación popular se alce frente a la desvergüenza del sistema, la opresión de los que manejan la economía, los engaños de los políticos, la mentira vestida de democracia...


Otro video, más miradas. El mundo mirando a la Puerta del Sol de Madrid, a otras plazas de España. Somos la mayoría los que no estamos de acuerdo con lo que ocurre. Si dejamos que se apague esta voz, por desidia, por cansancio, por conveniencias vulgares, por miedo, por inconsciencia... ¿hasta cuándo deberemos seguir quejándonos en la barra de un bar o en la sobremesa, o ante la tv?
Sigamos alzando la voz. Tenemos razón.

Let the SOL in from Arianne Sved on Vimeo.



Declaraciones del escritor José Luis Sanpedro, una mente lúcida como pocas (a lo mejor a él también le llaman "perroflauta" los vendidos al sistema)


Al más... ¡que no pare, que no pare!


Y ahora Las palabras de Gabriel Celaya en la voz de Paco Ibáñez... ¡A la calle que ya es hora, de pasearnos a cuerpo y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo!

2 comentarios:

carmen jiménez dijo...

Yo también estoy porque aunque mis pies no puedan llevarme, me lleva mi corazón. Es un lujo contar con tu información. Gracias.

Carmendy dijo...

Seguimos con Sol, amigo. Esperemos que esa fuerza juvenil nos contagie a todos/as las que creemos que otro mundo más justo y feliz para todos los pueblos de la tierra, es posible.
Abrazos solidarios.
Carmendy